728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Con todo y Covid-19 Andrea Legarreta regresa a trabajar

Andrea Legarreta regresa a trabajar aunque sigue dando positivo al virus. Luego de semanas de que Andrea Legarreta informara sobre su contagio de Covid-19, la presentadora ha regresado a programa Hoy en el cual es conductora principal desde hace más de dos décadas.

 

Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción y alegría por regresar a su trabajo y anunció que durante los próximos días daría más detalles de lo que le ocurrió; sobre todo, de la información más reciente sobre la enfermedad, ya que aún hay muchas confusiones entre la población al respecto.

 

 

“¡Sí se pudo!”, comenzaron a gritar los compañeros de Andrea, así como parte del staff en Televisa, mientras aplaudían por su llegada.

 

Fue la misma Andrea Legarreta quien informó mediante sus redes sociales que pronto regresaría a su puesto de trabajo. Esto lo hizo cuando acudió a un salón de belleza a cambiar su tono de cabello.

 

“¡¡DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa! ¡AMO cómo quedo? el color!! ¡¡Más rubia y sin maltratarlo!!”, escribió en Instagram.

 

 

El regreso de Andrea Legarreta fue celebrado por Roberto Palazuelos y Jorge “Coque” Muñiz, quienes estuvieron como invitados y muy contentos por el regreso de Andrea, al igual que Marisol González, Pedro Prieto y Arturo Carmona.

 

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, exclamó Andrea Legarreta.

 

 

Sin embargo, el regreso de la presentadora generó muchos comentarios negativos, pues desde el momento en que acudió al salón de belleza a cambiar su look, los internautas aseguraron que dicha acción era muy irresponsable de su parte, pues debería seguir guardando reposo y distancia, para así, evitar contagios a otras personas.

 

Algunos usuarios de Instagram se preguntaron si aún seguía contagiada de Covid-19, así que la presentadora publicó un video en la misma red social para defenderse de los cuestionamientos.

 

“No te tienes que aislar 40 días. No soy experta pero ya lo viví y estuvimos rodeados de expertos. Después del día diez, aunque des resultados positivos (en las pruebas) ya no contagias”, señaló la presentadora.

 

Andrea lamentó las agresiones y críticas en su contra. “No hemos sido irresponsables… (si salí) es porque me lo autorizó mi doctor”, enfatizó.

 

De igual manera, Legarreta se defendió de los ataques por haber acudido a una estética, ya que ella siempre busca cuidar su imagen independientemente de las circunstancias por las que esté pasando.

 

“Para mí sí es importante retocarme el pelito. No es de vida o muerte”, dijo.

 

Andrea Legarreta aseguró que siempre ha aconsejado a las mujeres que se amen, se cuiden, se quieran y se sientan lindas para ellas mismas, y si lo aconseja, es porque lo lleva a cabo. ¡Esté o no enferma!

 

“Sí es importante para mí sentirme linda. Después del COVID mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, bajé masa muscular, adelgacé. No me siento igual, qué tiene de malo que me retoque la raíz”, dijo.

 

Recomendamos: ¡Siguen derramando miel! Nodal escribe cumplido en foto de Belinda recién salida de la ducha

 

¿Cómo se contagió?

 

Fue el lunes 31 de agosto cuando Galilea Montijo informó al inicio de la emisión de Hoy sobre el contagio de su compañera Andrea, quien se encontraba reposando en casa.

 

Luego, en un enlace, Legarreta explicó que todo inició como un resfriado más fuerte, con pérdida de olfato, dolor de cuerpo y cansancio. La alarma se desató cuando su temperatura aumentó precipitadamente, por lo que decidió acudir al hospital a hacerse la prueba, la cual resultó positiva.

 

Debido a que tuvo problemas respiratorios y neumonía, Andrea Legarreta permaneció unos días en el hospital bajo observación. Afortunadamente, no pasó a mayores y pudo regresar a casa. Y ahora, a trabajar.

 

Crédito: soy carmín 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias