teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Con todo y bebé, mujer se pelea con abuelita por asiento en transporte público en Guadalajara (VIDEO)

En redes sociales circula el video de una pelea entre varias mujeres al interior de un transporte público en Guadalajara, Jalisco, pero destaca que una de ellas tiene a su bebé entre sus brazos y una adulta mayor.

La pelea ocurrió la tarde del jueves en la ruta 380 de Guadalajara, presuntamente porque la mujer con el bebé en brazos discutía por un asiento en el transporte, aunque testigos también indicaron que la abuelita realizó comentarios negativos sobre el bebé, lo que provocó el enojo de la mamá.

Lee: Acusan a policías de violar y asesinar a golpes a joven en Yucatán

El clip fue grabado por un chofer del camión de transporte de Guadalajara y se observa a una mujer de la tercera edad sentada en el transporte y momentos después comienza la pelea con la mujer con el bebé en brazos.

Se arma pelea campal en transporte de Guadalajara

En las imágenes se observa que a pesar de que un pasajero trata de detener la pelea, la mujer que lleva al bebé se logra liberar y sigue golpeando a la abuelita. Inmediatamente otras pasajeras comienzan a darse golpes y manotazos.

También, se escucha que el bebé llora mientras su mamá le pide a otro pasajero que iba en el transporte que le agarre a su hijo para poder seguir peleando.

Puedes leer: “Zorra vividora”, insulta Rafa Márquez a su exesposa para no dar pensión alimenticia

Los pasajeros le piden al chofer que detenga el camión para que parar la pelea, a la vez que otra mujer logra agarrar a la mamá en uno de los asientos.

El conductor se acerca le pide a la mujer con el bebé que baje de su unidad para acabar con la pelea qu duró varios minutos.

“Suéltala. bájese, bájese, todas van para abajo”, dice mientras salen de la unidad la mujer del bebé, un hombre y otra pasajera que también estuvo en la pelea.

Crédito: ADN

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias