teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Con 1. 000 pesos y canicas, niño contrata serenata para su mamá

Una emotiva escena sucedió en el barrio Mochuelo Bajo, al sur de Bogotá, mientras los mariachis del grupo Ases del Palenque cantaban por el sector a la espera de que los vecinos disfrutaran de su música y les dieran alguna ayuda económica, una de las prácticas más comunes que ha dejado la pandemia en Colombia.

 

El grupo musical fue coprotagonista de un momento único que, según ellos mismos, hace más hermosa su profesión.

 

Mientras se presentaban en una calle del barrio, un niño de unos 6 o 7 años se acercó a ellos con la intención de contratar una serenata para su mamá. Pero el pequeño tenía dos inconvenientes, su madre no quería ir al lugar donde se encontraban los músicos y, en su bolsillo, solo tenía 1.000 pesos y unas cuantas canicas.

 

Los artistas no dudaron en ayudar al pequeño que quería demostrarle a su mamá lo mucho que la quería con una tanda de canciones. El hombre que toca el guitarrón acompañó al niño hasta donde estaba su madre y la convenció de ir a escuchar su serenata.

 

Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con el poco dinero que cargaba en su bolsillo junto con unas canicas.

 

Lee: Perrito defiende a su pequeña ama de los regaños de su mamá (VIDEO)

 

Cuando la mujer llegó al lugar acompañada de sus dos hijos, los mariachis empezaron a cantar ‘A mi madre’ de Joselito.

 

“Madrecita querida, es tu amor tan inmenso, como el amor de dios”, entonaba con fuerza el cantante del grupo. Las lágrimas de la mujer no tardaron en caer, mientras abrazaba con fuerza a los niños.

 

El momento fue grabado y compartido en las redes sociales del grupo musical con la siguiente descripción:

 

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita … la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”.

 

En la emisora Tropicana entrevistaron a Ricardo Mendoza, quien hace parte del grupo. Mendoza contó que durante la pandemia han “vivido momentos muy duros, vamos por las calles esperando que la gente nos ayude”.

 

Aseguró que el trabajo no había sido muy bueno ese día y se sentaron a descansar un momento, cuando llegó el niño con la oferta de la serenata.

 

“No le recibimos los 1.000 pesos, nos dijo que a la mamá le daba pena venir al lugar, pero la convencimos de venir. Mi esposa fue la que grabó porque la conmovió mucho el momento y no dudó en grabarlo”, aseguró el mariachi.

 

Según el artista, el niño quería darle una serenata a su mamá porque “había estado llorando en la casa”.

 

El video empezó a ser compartido durante los últimos días, aunque la situación se vivió hace algunas semanas, y cientos de usuarios de las redes sociales se mostraron conmovidos con el gesto del niño.

 

En la grabación se observa como los curiosos empiezan a llegar al lugar mientras se realiza la serenata. Al final todos aplauden no sólo a los artistas, sino al niño que, con un pequeño gesto, dio un gran ejemplo de amor a los miles de colombianos que ahora comparten su video.
 

Crédito y foto: Infobae 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias