teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Compraste en el Buen Fin? El SAT regala miles de pesos

Si compraste en este Buen Fin 2022 puedes ser el ganador de uno de los premios que regaló el SAT, aquí los detalles.
¿Compraste en el Buen Fin El SAT regala miles de pesos
Poblanos abarrotan las tiendas en el Buen Fin Créditos: EsImagen

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el Sorteo Anual del Buen Fin 2022, y repartió una bolsa de 500 millones de pesos a 326 mil 247 ganadores entre compradores y comercios participantes.

Hubo dos premios mayores:

  • Uno de 250 mil pesos para los consumidores.
  • Otro de 260 mil para los comercios

Andrea Yoalli Hernández, administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT, resaltó que han sido las micro, pequeñas y medianas empresas las más beneficiadas del Buen Fin 2022 y, sin duda, las que mayor aporte dan a la economía nacional.

En tanto, Octavio de la Torre, representante de la Concanaco Servytur, afirmó que el sector terciario esta comprometido con el crecimiento progresivo e incluyente del país.

Sin embargo, no dio a conocer la derrama económica que se obtuvo por los cuatro días de ventas, realizadas del 18 al 21 de noviembre, aunque la estimación que tenían era la de alcanzar los 195 mil millones de pesos.

Lee: ¿Y la crisis?, así abarrotan tiendas por Buen Fin 2022 (VIDEO y FOTOS)

Sorteo Buen Fin 2022: ¿cómo revisar si ganaste?

Si del 18 al 21 de noviembre realizaste tus compras en comercios participantes en el Buen Fin 2022, estás dentro del sorteo.

¡Ojo! Las compras debiste realizarlas con tarjetas de crédito o débito participantes, y el monto para ‘contender’ en la rifa fue a partir de 250 pesos. Para consultar si fuiste ganador, toma en cuenta la siguiente:

Buen Fin en Galerías Serdán Créditos: Especial

¿Cómo recoger el dinero?

En el caso de comercios, los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios.

Para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra, en ambos supuestos, estos serán pagados antes del 30 de diciembre.

Debes considerar que los premios del sorteo del Buen Fin 2022 únicamente podrán entregarse en las tarjetas o cuentas a través de las cuales se realizaron las operaciones de compra o venta correspondientes, siempre que estas se encuentren vigentes.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias