teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cocodrilo en Puebla: así es el reptil que encontraron en la Joaquín Colombres

El cocodrilo en Puebla mide alrededor de un metro con 30 centímetros.
Cocodrilo en Puebla: así es el reptil que encontraron en la Joaquín Colombres
Cadáver de cocodrilo cubierto de basura.

Fue hallado el cuerpo sin vida de un cocodrilo en Puebla capital, específicamente en calles de la colonia Joaquín Colombres en Puebla capital.

La mañana de este martes 15 de noviembre, el cadáver del reptil fue encontrado cubierto de basura en la calle Felipe Berriozábal, inicialmente no se sabía si estaba muerto o no.

Por ello, vecinos reportaron el hallazgo a los números de emergencia. Hasta ahora no se sabe qué sucedió con el reporte.

Recomendamos: Mujer es arrastrada y tragada por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas

Los vecinos que reportaron el hecho pidieron la intervención de personal del Instituto de Bienestar Animal de Puebla para descartar la presencia de otro reptil similar.

El ejemplar hoy hallado y del que circula una foto en redes sociales mide alrededor de un metro con 30 centímetros.

Cocodrilo en Puebla: así es el reptil que encontraron en la Joaquín Colombres
Cocodrilo en Puebla: así es el reptil que encontraron en la Joaquín Colombres

Primeras versiones apuntan que posiblemente era mascota de un vecino de la zona y que escapó de la vivienda, muriendo a su suerte en la calle.

Sin embargo hasta ahora nadie ha reclamado ser el propietario. Tampoco hay todavía información de las autoridades sobre el hallazgo.

Te puede interesar: Reportan presencia de cocodrilo entre Juan Bosco y Lomas de Angelópolis (FOTOS)

Cocodrilo en Puebla: rescatan a uno en Teziutlán

El pasado 2 de mayo, al fondo de una barranca en el municipio de Teziutlán, Puebla, fue avistado un cocodrilo que tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil.

Vecinos del barrio La Gloria en el municipio referido reportaron a los números de emergencia la presencia del reptil.

Al lugar se trasladó personal Protección Civil de Teziutlán, que tuvo que descender por la barranca para alcanzar al cocodrilo que estaba en un arroyo de aguas negras, sobre una piedra.

Lee: En barranca de Teziutlán es rescatado un cocodrilo

Luego de realizar las maniobras de rescate y captura del animal, este fue tomado por el mismo personal de Protección Civil que lo canalizó al Instituto de Bienestar Animal de Puebla.

Se sabe que el animal es un espécimen joven pues es de tamaño pequeño, el cocodrilo ya había sido visto en la zona pero los vecinos se percataron de que ya no se movía del punto donde hoy fue localizado por lo que asumieron que había quedado atrapado.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias