728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Clientes impiden violación de mujer en pasillos de Walmart (VIDEO)

Foto: Twitter / @ONLYinDADE

Clientes de Walmart impidieron una violación al interior del supermercado. Al menos dos hombres sometieron al agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la sucursal ubicada en el 3200 Northwest 79th Street, en Miami Dade.

La Policía del condado informó que la mujer estaba comprando dentro de Walmart cuando ocurrió el ataque.

Según declaró la víctima todo ocurrió muy rápido. El sujeto se le acercó por detrás y le levantó el vestido y le agarró el trasero. La fémina reaccionó y se dio vuelta rápidamente.

En ese momento, el agresor tiró al suelo a la joven, por lo que ella comenzó a gritar para pedir ayuda. El sujeto le arrancó la ropa interior, mientras le agarraba los muslos y los genitales, antes de que los compradores pudieran ayudarla.

Clientes impiden violación en Walmart de Miam

Un cliente que vio el ataque se arrojó sobre el agresor para intentar quitárselo de encima a la víctima. Sin embargo, el sujeto se resistió.

Otro comprador que escuchó el alboroto dejó la mercancía que llevaba en los brazos para acudir a ayudar. A los dos hombres se le sumaron otros clientes y entre todos evitaron que el individuo pudiera consumar la violación.

Un video difundido en redes muestra al agresor lanzando patadas y golpes y los clientes que ayudaron a la víctima. Pese a que opuso gran resistencia, los hombres lograron someterlo.

A través de un comunicado, Walmart lamentó el incidente y agradeció a los compradores por su pronta reacción. Asimismo, señalaron que gracias a ellos el violador no pudo escapar y fue entregado a las autoridades correspondientes:

“ESTAMOS MUY PERTURBADOS DE VER ALGO ASÍ EN NUESTRA TIENDA Y ESTAMOS AGRADECIDOS CON QUIENES INTERVINIERON PARA DETENER EL PRESUNTO ATAQUE Y DETENER A ESTE HOMBRE HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA”.

Buscan a otras víctimas del violador

El agresor fue identificado como Brendan Jarmal Harvey. Los testigos declararon que el sujeto siguió a la víctima por varios pasillos hasta que finalmente la empujó para agredirla sexualmente. Por ello, señalaron que el ataque fue premeditado, pese a que se encontraba en un lugar público.

Brendan Jarmal fue arrestado y acusado de intento de agresión sexual. Por su parte, él se negó a hablar sin la presencia de un abogado y actualmente está representado por un defensor público de oficio.

El juez del caso estableció la fianza del agresor en 50 mil dólares. Asimismo, se le impuso una orden de restricción para proteger a la víctima y también se le exigió mantenerse alejado de Walmart.

La Policía de Miami Dade considera que esta no es la primera vez que Harvey ataca sexualmente a una mujer. Por ello, pidieron a posibles víctimas que se comuniquen con las autoridades para denunciarlo.

A continuación, te dejamos el video que muestra cómo los clientes sometieron al agresor:

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Distritt.com

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias