En la actualidad, el cubrebocas ha formado parte del outfit de las personas, pero más que por moda, por salud ante la pandemia del COVID-19.
Este objeto, que forma parte de las medidas sanitarias para evitar contagiarse o contagiar a alguien del virus brotado en Wuhan, China, ha sido motivo de controversia en todo el planeta, pues a pesar de las enormes cifras de decesos, hay quienes no creen aún en la enfermedad.
Lee: “Es mejor eso que morir”: Niña da su opinión sobre el uso de cubrebocas
A pesar de las protestas y resistencia de las personas por dejar de usar el cubrebocas, las autoridades sanitarias y gente consiente no han bajado la guardia en espera de la anhelada vacuna que nos librará del SARS-CoV-2.
A través de las redes sociales, circula un divertido video que coincidió con este hecho. Un cisne le coloca de manera correcta el tapabocas a una mujer que se acercó a él para mirarlo mejor.
Ella tenía el objeto a la altura de la barbilla; sin embargo, el ave se lo acomodó de un picotazo. El hecho se viralizó en redes sociales, donde bautizaron al animalito como “Cisne Covid” y hasta presumieron que tenía más sentido común durante la emergencia sanitaria que muchas personas.
Te sugerimos: Uber exige tomarte una selfie con cubrebocas antes de iniciar tu viaje
https://twitter.com/anthonysarti11/status/1304077783266734081
Crédito: Zócalo
Por @MTPNoticias