728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Es mejor eso que morir”: Niña da su opinión sobre el uso de cubrebocas

Una niña dio su opinión sobre al uso del cubrebocas y su respuesta dio una lección y dejó callados a más de uno de los detractores de su uso. A su edad ya entendió todo lo que muchos adultos se niegan a comprender.

 

El video que se ha hecho viral fue subido a Twitter y muestra un fragmento de una entrevista a una menor de edad quien, sinceramente da su opinión sobre el uso de cubrebocas que se ha vuelto tan controversial desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

 

Lee: “Si tú te quieres poner el bozal lo puedes utilizar”, #LordEsMiCuerpo se niega a usar cubrebocas (VIDEO)

 

En el video, la niña es cuestionada sobre el uso de la mascarilla a lo que ella responde que , es un poco difícil utilizarlo porque no se puede respirar del todo bien, como normalmente se hace -razón por la cual muchos se han negado a usarlo- pero según ella:

 

“No pasa nada, es mejor eso que morir”.

 

 

La sincera y contundente respuesta ha hecho que este pequeño video de apenas 8 segundos se haya retuiteado mas de 1.9 mil veces y haya juntado poco más de 5 mil 400 me gusta en pocas horas.

 

Aunque se desconoce la identidad de la niña o el lugar de origen, hay usuarios que aseguran que puede aprenderse de las sinceras palabras de la menor quien, pese a su inocencia ha logrado entender mejor que muchos adultos las consecuencias del coronavirus.

 

Te sugerimos: ¿Se puede usar careta en lugar de cubrebocas para protegerse del Covid-19?

 

Si bien en algunas personas no causa grandes síntomas mas que algunos malestares generales, el daño que puede provocar en los pulmones es impresionante; además, se ha dicho que el Covid-19 puede resultar letal para aquellos que pertenezcan a poblaciones vulnerables o con enfermedades crónico-degenerativas.

 

En México se han confirmado 637 mil 509 casos de Covid-19 y 67 mil 781 muertes al corte del pasado 7 de septiembre como fue explicado en la conferencia diaria de la Secretaría de Salud como se ha hecho desde la llegada del coronavirus al país.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias