728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ciclista golpea con su rodilla a niña de 5 años, por estorbar

Un ciclista de Bélgica ha provocado la indignación de millones de usuarios en redes sociales, luego de que se hizo viral un video en el que se aprecia como sin importarle nada, golpea a una pequeña niña con su rodilla por taparle el paso por el que él circula.

Todo ocurrió el día de Navidad en el parque Baraque Michel de aquel país cuando la pequeña Patrick Mpasa, se encontraba en compañía de su familia disfrutando de aquel día festivo.

Lee: Robots de Boston Dynamics aparecen bailando en un VIDEO y se hacen virales

¿Qué pasó?

Tal y como lo comentamos arriba, la niña estaba disfrutando de un paseo con su familia, cuando de repente el ciclista iba atrás de ellos y para que se quitaran de su camino usó el claxon de la bicicleta, pero este no fue escuchado por la familia afectada.

Fue entonces que sin detenerse, pasó y empujó a la pequeña Patrick Mpasa lo que provocó que esta tropezara y cayera al suelo, mientras que el ciclista siguió con su paseo como si nada hubiera pasado.

Aunque el padre de la pequeña afectada alcanzó al atacante de la pequeña, este hombre jamás se disculpó pues argumentó que él utilizó el timbre de su vehículo, por lo que la familia presentó una denuncia ante la Policía.

Puedes leer: Madre decide tatuar a su hijo gemelo recién nacido y esta es la razón

Aunque el ciclista ha pedido a la familia afectada que retire la denuncia, éstos no ceden ante tal petición puesto que el atacante no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento.

El padre de Patrick asegura que no quiere hacer una cacería de brujas, pues solo quiere una disculpa por parte del ciclista; por su parte la Asociación de ciclistas local GRACQ calificó el comportamiento del hombre como “inaceptable”.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias