teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ciclista atropellada exige a Quálitas se responsabilice

En redes sociales una ciclista de nombre Daniela Tapia denunció la falta de atención médica que la aseguradora Quálitas no le brindó, tras ser atropellada por un cliente de esta aseguradora. La joven fue arrollada en la avenida Washington, al cruce con Enrique Díaz de León, Guadalajara.

 

Daniela relata que, el pasado 21 de octubre, por una obstrucción en la ciclovía tuvo que salir del carril cuando una camioneta Nissan, con placas  JU-33720, perteneciente a Reconstrucciones Industriales Hernández S.A de C.V, la embistió. El conductor se limitó a llamar a la aseguradora Quálitas para que se hiciera cargo del accidente que causó, por ir a exceso de velocidad y con celular en mano.

 

Lee: Camión atropella a ciclista y lo hace caer de puente (VIDEO)

 

Al llegar, la aseguradora le dijo que antes de brindarle un servicio médico debía delimitarse la responsabilidad de ambas partes. La joven fue atendida pero relató que “fue por ser estudiante” y no porque la aseguradora se haya hecho cargo. Además, dijo que hasta ahora el número de la aseguradora no la ha vuelto a contactar.

 

 

Daniela sufrió  múltiples laceraciones y golpes en todo el cuerpo, así como fractura de cráneo, por lo que requiere atención especializada que debería ser cubierta por el responsable del accidente o por la aseguradora.

 

Te recomendamos: Ciclista de la UNAM muere tras ser arrollada por un conductor ebrio

 

Miles de personas han reaccionado de distinta forma, pues mientras hay usuarios y amigos que la apoyan brindándole formas en las que ella puede defenderse para hacer justicia; sin embargo, hay otros que la culpan por el incidente.

 

 

 

Por: @MTPNoticias 

Con información de partidero y @visorurbanoGdl

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias