teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“A una mujer le perdono todo”: Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda

Belinda Nodal
Foto: Internet

Hace unas semanas, Christian Nodal otorgó una serie de entrevistas a varios medios de comunicación, a quienes no les quiso dar detalles sobre su rompimientos con Belinda; sin embargo, en conversación con un programa estadounidense confesó que sigue en contacto con su exnovia.

En sus pláticas con periodistas de Televisa y TV Azteca, el intérprete de música regional mexicana se limitó a decir que su romance con la también actriz fue una etapa muy bonita y preciosa.

“Lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy muy preciosa. Viví momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos, como todo”, expresó.

Puedes leer: ¡Adiós amor! Belinda quiere ‘olvidar el pasado’ y se va de México

Lo que sí aclaró fue que su rompimiento no lo causaron problemas de dinero, como se rumoró cuando en febrero pasado dio a conocer su separación.

Mientras que en entrevista con Francisca Lachapel, conductora de ‘Despierta América’, Nodal habló de cómo ha sido su relación con Belinda tras su truene.

Lee más: “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas”: Belinda

¿Christian Nodal y Belinda son amigos?

Antes de preguntarle sobre su ex, Lachapel le cuestionó al intérprete de “Ya no somos ni seremos” qué no le perdona a una mujer y él, sin dudarlo, respondió:

“A una mujer le perdono todo. Que siga con esa mujer, es diferente. Yo creo que lo esencial es perdonar”.

Entrando en el tema de Belinda, la conductora preguntó si en algún momento se podría dar una “charla como amigos” entre la famosa y él, fue entonces que Nodal confesó:

“Charlas hemos tenido. Es que no sé (si somos amigos), son cosas de la vida”.

Te puede interesar: Christian Nodal estrena ‘Ya no somos ni seremos’, ¿dedicada a Belinda?

Por último, Christian Nodal dejó entrever que podría haber una reconciliación con Belinda, aunque esa decisión de la dejó a “lo que diga la vida”.

Crédito: Grupo Fórmula

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias