teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Chofer arroja por la puerta de su camión a ladrón que le puso pistola en la cabeza (VIDEO)

El chofer de un autobús en Torreón, Coahuila, logró deshacerse del asaltante que lo amenazó con un arma de fuego, al lanzarlo por la puerta de la unidad.

En el video tomado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, se observa cuando un sujeto vestido de color caqui y pantalón de mezclilla sube al camión y paga su pasaje. Unos segundos más tarde se sienta cerca del conductor, pone su mochila frente a él y saca una pistola.

Durante este tiempo, el chofer no pierde la calma e intenta dialogar con el hombre que en algunas ocasiones se aleja y en otras pone el arma cerca de su cabeza.

Lee: Tren arrastra un tráiler, chofer trató de ganarle el paso en Cañada Morelos

Lo empuja de la unidad

Mientras el conductor del camión le explica al asaltante que no tiene dinero, da un frenón con el que éste baja la guardia y tropieza. En ese momento, el chofer lo empuja por la puerta de la unidad, sin embargo, el sujeto logra tomarlo del brazo, por lo que forcejean durante algunos segundos.

Finalmente, el asaltante sale de la unidad y el conductor regresa rápidamente a su lugar para arrancar el vehículo.

El ladrón fue detenido

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de marzo de la ruta Dalias de Torreón, Coahuila. Tras la difusión del video, el presidente municipal, Sergio Lara, informó que un hombre, identificado como Luis Ángel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos; se le decomisó un arma de fuego con las mismas características que las que se aprecian en el video.

Por su parte, los voceros de la Dirección de Seguridad Pública, ampliaron que durante la madrugada del pasado martes, sus agentes detuvieron en la colonia Villas La Merced al hombre de 22 años de edad, mientras circulaba en una motocicleta sobre la avenida Universidad.

Puedes leer: Asesinan a chofer de camión de carga por resistirse a un asalto en Hueyotlipan, Tlaxcala

Apuntaron que cuando se acercaron a él mostró una actitud evasiva, por lo que procedieron a registrarlo, encontrando entre su ropa un arma similar a la del video del asalto. No obstante, requieren una denuncia formal en su contra para que la Fiscalía General de Coahuila proceda con las diligencias correspondientes.

En ese sentido, las autoridades locales solicitaron al conductor que se presente en el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y así el culpable sea vinculado a proceso, mientras tanto, quedó bajo resguardo del Tribunal de Justicia Municipal.

Lee más: Chofer de ruta Tehcoxteo aplasta la bicicleta a un hombre y se da a la fuga en Tehuacán (VIDEO)

Crédito: Cultura Colectiva

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias