Una batalla digna, por la mejor esquina para tomarse fotos, fue protagonizada el pasado fin de semana por un grupo de chambelanes de distintas quinceañeras que se agarraron a golpes en pleno Monumento a la Revolución Mexicana, ubicado en la Ciudad de México.
El video del terrible hecho quedó registrado en las cámaras de algunos testigos y compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente causando todo tipo de reacciones, pero sobre todo estallidos de risa. Esto debido a que en el es posible observar a las quinceañeras suplicándoles a sus nobles acompañantes terminar la pelea.
Lee: “Sí la veía un poquito ida”: José Joel pide que le hagan un examen psicológico a Sarita
Sin embargo, ellos las ignoran y continúan lanzando puñetazos hasta afectarlas al grado de arruinarles el peinado y sus vestidos (las chicas se metieron en la pelea para procurar detenerla). Incluso un par de transeúntes se acercaron para intentar poner fin a la trifulca pero no tuvieron éxito.
“¡Ya se quitó el saco! ¡Se soltó el perro! ¡El moño! ¡Ya se le deshizo el moño a la quinceañera!”
Se le escucha decir a un testigo.
La campal no terminó hasta que una patrulla llegó al sitio y detuvo a varios de los jóvenes para posteriormente dejarlos en libertad.
Por el momento se ignora si alguno de los involucrados resultó herido de gravedad, pero lo cierto es que seguro las quinceañeras terminaron arrepentidísimas de su decisión.
https://twitter.com/_Deibe_/status/1185954457911222272
Crédito: SDP
Por @MTPNoticias