728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

#ChairChallenge, el nuevo reto viral que solo puede ser superado por mujeres

Un nuevo reto viral se ha desatado por las redes sociales, pero lo increíble es que sólo las mujeres lo pueden superar con facilidad, estamos hablando del #ChairChallenge, que ha causado sensación entre los usuarios.

 

En varios video, en redes, se pude observar lo fácil que superan el #ChairChallenge las mujeres, pero cuando un hombre lo intenta, pues es casi imposible que lo realicen con facilidad.

¿Cuál es la dificultad del #ChairChallenge?

 

Para iniciar el desafío, la persona se tiene que colocar frente a una pared, a dos pies de distancia de ella, se incline para formar ángulo recto con su cintura y que la cabeza toque el muro, a forma de apoyo.

 

Lee: Fanático de Dragon Ball se tatua dibujo ‘ultra realista’

 

Después debe colocar una silla debajo de él o ella, luego levantar con los brazos la silla para regresar a erguirse, o sea a la postura natural.

 

El reto es superado con facilidad por las mujeres; sin embargo, cuando un hombre intenta desafiar el reto todo se complica, porque al parecer no tienen fuerza para regresar a la forma natural cuando están de pie, algunos no logran superar el ángulo de 90 grados que se forma entre la pared y el individuo.

 

 

En diversos videos se puede observar a hombres rendirse casi instantáneamente al momento de levantar la silla. Se quedan estupefactos, por lo que las risas se escuchan por parte de su amateur camarógrafo y el protagonistas.

 

Te puede interesar: Porque no le dieron tenedor y servilletas, mujer dispara en KFC

 

En cambio, las mujeres lo realizan con una naturalidad increíble. Casi todos los videos de chicas que superan el reto se les observa hacerlo muy fácil.

¿Por qué hombres no pueden con el #ChairChallenge?

 

El reto lo diseño el cardiólogo Juan Rivera y explicó que a los hombres les cuesta más trabajo hacerlo porque su centro de gravedad está en el estómago, por ello les es más complejo regresar su forma natural de pie.

 

 

Crédito: UNOTV

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias