teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Cerveza sabor chocolate! ¿la tomarías?

@MTPnoticias

La empresa cervecera de origen nacional Minerva se adelantó a las fiestas decembrinas, al presentar su cerveza de edición navideña sabor chocolate, hecha en colaboración con la empresa tapatía, Chocolate Ibarra.

A través de un comunicado, Cervecera Minerva detalló que la nueva bebida se realizó con 540 tablillas de chocolate de mesa y al ser de edición limitada contará con solo 8 mil 500 botellas de 650ml, las cuales se podrán encontrar en sus principales puntos de venta como Taberna Minerva, El Depósito, La Playa, Vinos América, entre algunos otros.

“Esta cerveza es la materialización de una Navidad artesanal 100 por ciento mexicana. Es una bebida creada para los consumidores que buscan celebrar de una forma diferente pero a través de sabores familiares”, detalla el comunicado.

La cerveza de edición navideña cuenta con una graduación alcohólica de 9 por ciento, además de tener un aroma a café tostado, caramelo, chocolate y suaves notas de canela que resaltan el sabor de granos de malta tostados, acompañado de un sutil sabor a caramelo que balancea la experiencia en paladar.

Asimismo, en el documento la Cerveza Minerva explicó que la imagen de la nueva bebida está inspirada en los colores verdes tradicionales de la temporada, además de contar con un diseño de la figura clásica del chocolate de mesa.

Crédito: El Financiero

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...