teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Celos enfermizos! Asesina a un hombre por darle ‘me gusta’ a las fotos de su novia

Asesina a un hombre por darle 'me gusta' a las fotos de su novia
Facebook, likes en redes Créditos: Internet

Un hombre, en Perú, fue asesinado a tiros por un presunto ataque de celos. La víctima fue identificado como Jean Pool Negreiros, quien murió luego de recibir cuatro balazos. De acuerdo con el padre de la víctima, su hijo había sido amenazado por darle ‘like’ a las fotos de la novia del sujeto que lo agredió.

Por su parte, las autoridades revelaron que al momento de los hechos Negreiros se trasladaba en una moto en la avenida Pizarro, ciudad de Rímac, en Perú; no obstante, la víctima fue atacada por dos individuos que venían persiguiendolo. Según los reportes, todas las balas que le dispararon lo impactaron en distintas zonas de cuerpo, por lo que fue declarado muerto en la escena.

Lee: Joven muere tras caer de edificio; intentaba tomarse una selfie con su celular

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán” denunció el papá de la víctima, quien responsabilizó a ambos sujetos por lo ocurrido. “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de la mujer de él”, agregó.

Funciones de facebook
Facebook en imternet, ¿cuáles son sus funciones? Créditos: Internet

De acuerdo con un chat que se difundió en medios locales, el presunto autor del homicidio escribía desde la cuenta de su novia mensajes a Jean Pool como:

“Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”. En su momento, la respuesta de la víctima frente a la amenaza fue “Yo ando en otro país haciendo plata”, y continuó “mejor no te respondo porque te matas”.

Puedes leer: Madre irrumpe en clase y golpea a joven que le hacía bullying a su hijo

Cabe mencionar que luego de los hechos, y aunque ya se había interpuesto la denuncia, el sujeto permanecía en libertad.

Sin embargo, en los últimos días fue puesto a disposición de las autoridades, pero por un delito relacionado con robo agravado.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias