728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Cebra bebé muere tras asustarse por sonido de fuegos artificiales

Los fuegos artificiales aunque suelen ser algo que se usa en diferentes celebraciones, se sabe que debido al ruido que ocasionan pueden provocar ataques nerviosos en perros y gatos, sin embargo, otros animales no están a salvo de verse alterados debido a ellos; éste fue el caso de una cebra bebé que vivía en un zoológico en Inglaterra.

 

El zoológico Noah´s Ark Zoo Farm informó a través de sus redes sociales que la pequeña cebra de nombre Hope que tenía apenas 8 meses murió debido a que se asustó tras escuchar unos fuegos artificiales; esto sucedió el pasado 4 de noviembre.

 

“Se cree que Hope se asustó con los fuertes estallidos de fuegos artificiales de varios espectáculos que se llevaron a cabo en la noche del miércoles 4 de noviembre. Parece que el susto la hizo salir disparada y chocó con el límite del lugar. La autopsia ha revelado que este impacto provocó su muerte inmediata”, se lee en la publicación.

 

Lee: Hallan 164 perros en condiciones deplorables en una casa de Japón (VIDEO)

 

Por otra parte, en un comunicado que publicó Noah´s Ark Zoo Farm, el director general del zoológico, Larry Bush, mencionó lo siguiente.

 

“Nos sentimos devastados por la pérdida de nuestra joven cebra Hope. Estaba tan llena de energía y vida y era una cebra joven muy sana. Es una tragedia que haya perdido la vida, aparentemente como resultado de los fuegos artificiales”, comentó.

 

 

Finalmente, mencionó que aunque saben que no era la intención de los organizadores del evento que la cebra muriera, esperan que este hecho cree conciencia en las personas sobre las consecuencias que trae en los animales los fuegos artificiales.

 

Hope nació en marzo del 2020 y debido a la situación que se vive en el país y en el mundo, su nacimiento fue un hecho que los llenó de ilusión, es por eso que decidieron llamarla Hope, que en español se traduce como esperanza.

 

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias