teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Carlos Trejo manda mensaje a Alfredo Adame tras pelea con su abogado

Carlos Trejo manda mensaje a Alfredo Adame tras pelea con su abogado
Foto: Irving Sanchez

Luego de la pelea que este martes protagonizó Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo, el cazafantazmas mandó un mensaje al actor debido a que ya desde hace varios años estos son enemigos acérrimos.

Durante el programa de farándula De Primera Mano, Manuel Montalvo, representante legal de Carlos Trejo aseguró que tanto él como su cliente fueron invitados a la conferencia de prensa de Alfredo Adame.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

Asimismo, comentó que la conferencia de prensa tenía como objetivo hablar de los proyectos a futuro de Alfredo Adame, entre ellos, la pelea que tiene pactada con Carlos Trejo.

No obstante, Manuel Montalvo señaló que cuando él tomó la palabra para realizar algunas preguntas, Alfredo Adame se calentó y empezó a tirar insultos en contra del abogado y el cazafantasmas.

Carlos Trejo quiere que un tiro con Alfredo Adame

Por su parte, Carlos Trejo mencionó que poco antes de la conferencia de Alfredo Adame, una mujer le escribió por mensajes diciéndole que fuera a la cita con el actor, ‘que no fuera cobarde’.

Sin embargo, Carlos Trejo este hizo caso omiso a las provocaciones debido a que cuenta con cuatro órdenes de restricción, las cuales le impiden estar a menos de cien metros de Alfredo Adame.

Finalmente, el cazafantasmas envió un mensaje. Las palabras de Carlos Trejo fueron:

“El asunto entre este señor y yo es personal. Para ser claro, a mí nada más pónganmelo y nos quitamos de broncas”.

Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo
Foto: Captura

 

¿Qué pasó el día de hoy con Alfredo Adame?

Este martes el actor y conductor de televisión Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa y, para variar, terminó otra vez en el suelo tirando una famosa ‘patada de bicicleta’.

Se dice que el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpearlo, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.