teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Captan a una abuelita rayando el auto de su hermano (FOTOS)

Una usuaria de TikTok compartió el clip en el que se puede ver a la adulta mayor merodeando misteriosamente el vehículo dentro del patio.
Captan a una abuelita rayando el auto de su hermano
Abuelita raya un coche Créditos: TikTok @annmalveerde

A través de TikTok, la usuaria @annmalveerde compartió el momento en que captó a su abuelita rayando el auto de su hermano, un BMW 320i.

El clip grabado a través de una cámara de vigilancia lo acompañó con la frase “Mi hermano: Mi carro en casa estará seguro y no le pasa nada” y en seguida muestra las imágenes con el texto: “Mi abuela en corto rayándoselo con coraje”.

En la grabación captada a medianoche se puede ver a la abuelita el vehículo en los costados y la parte trasera, incluso se le ve volteando a los lados, como si quisiera asegurarse de que nadie la descubriera dañando el auto de su nieto.

El clip se viralizó de inmediato generando todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Puedes leer: Mexicanos llevan masa a restaurante de Corea para hacer sus propias tortillas (VIDEO)

Abuelita raya un auto Créditos: Especial

Entre las teorías de los usuarios de TikTok que buscaban una explicación del actuar de la abuelita, algunos dijeron que era una forma sutil de pedirle a su nieto que ya se fuera de la casa, otros simplemente bromearon con lo ocurrido con comentarios como:

“Demos la bienvenida, a nuestra nueva residente a la casa de descanso para adultos mayores”, “Ni modo abuela, tocó morir sola”, “Quítale la tarjeta del Bienestar”, “¿Qué le hizo tu hermano? ¿comió en la casa de la otra abuela?”, “Bueno ya sabemos quién no es el favorito”, entre otros.

Te puede interesar: Muere un menor durante festejos por el pase a la final de Francia en Qatar

Incluso un internauta preguntó si realmente lo había rayado, ya que en el clip no se aprecia el daño que le provocó, por lo que la usuaria compartió un segundo video grabado más de cerca, en donde se aprecia a la perfección los múltiples rayones que le ha hecho la abuelita al auto.

Video de abuelita causa sensación en redes sociales

Y debido al éxito del primer video, la usuaria compartió un tercer clip en el que muestra como desde hace siete meses inició la extraña costumbre de rayar el vehículo, incluso a plena luz del día.

En el video se puede ver a la adulta mayor a las 16:00 horas dirigiéndose al auto con unas tijeras, las cuales toma con ambas manos para tener mayor fuerza y comienza rayarlo desde el cofre hasta la cajuela… y de regreso, posteriormente se retira tranquilamente, momento en que se alcanzan a ver las tijeras en sus manos.

Abuelita con tijeras en mano Créditos: Especial

El video lo aprovecharon algunos usuarios que compartieron sus experiencias sobre actitudes similares de sus abuelitos o abuelitas, en muchas de las historias concluyeron que este tipo de acciones eran propiciadas por la envidia, pues en algunos casos, a los abuelos les daba coraje que uno de los nietos tuviera más éxito que otro y optaban por dañar sus pertenencias.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias