728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Captan a rata en quirófano de clínica del ISSSTE en Baja California Sur (VIDEO)

Rata pasea en quirófano de Baja California Sur, ha causado indignación en redes sociales.
Captan a rata en quirófano de clínica del ISSSTE en Baja California Sur (VIDEO)
Rata corriendo en piso de clínica. Créditos: Twitter @umendoz

Captaron a una rata en video recorriendo un quirófano de la Clínica Hospital del ISSSTE en Baja California Sur. La grabación ha causado tanto indignación como preocupación por las condiciones sanitarias del nosocomio.

La periodista Lourdes Mendoza difundió este video y en éste se puede ver al roedor cómo se escabulle entre los muebles quirúrgicos del área de operaciones.

La referida clínica se ubica en el municipio de Santa Rosalía en el señalado estado norteño. Grabaron este hecho el pasado 9 de mayo.

Recomendamos: Fallas en elevador del IMSS La Margarita han sido provocados: Zoé Robledo en Puebla

El video se sigue compartiendo en redes sociales, y generó comentarios de miles de cibernautas que están muestran su preocupación y molestia por la salubridad de esa clínica del ISSSTE.

Rata se pasea en quirófano: esto dicen las autoridades del video

En las últimas horas, desde la delegación del ISSSTE de Baja California Sur, se confirmó que el hospital en cuestión es el que aparece en el video.

También, en un comunicado, argumentaron que éste tiene más de 30 años de existencia y, por lo tanto, es difícil continuar con su mantenimiento a la perfección.

Te puede interesar: Por mal diagnóstico en IMSS de Atlixco le quitan el apéndice a niña de 3 años en Puebla

Incluso el gobernador de esa entidad Víctor Cosío además de confirmar que la grabación sí tuvo lugar en Santa Rosalía, admitió que la infraestructura de salud de esa región se encuentra en “condiciones precarias”.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias