teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Captan a Enrique Alfaro sin cubrebocas en bar y le ‘llueven’ críticas (VIDEO)

“Quién fuera @EnriqueAlfaroR para andar en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco”, son solo alguno de los comentarios que desde anoche se empezaron a publicar en las redes sociales junto con un video en el que se ve al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, conviviendo con otras personas al interior de un bar.

En el video de apenas 12 segundos se alcanza a ver al abanderado del partido Movimiento Ciudadano sentado junto a una pared del bar mientras ríe a por lo menos otros dos acompañantes y toma un trago a su bebida.

En la grabación se alcanza a apreciar a mesero, comensales y a los músicos y cantantes de una banda quienes alegran el ambiente del lugar que según señalan en rede sociales podría tratarse del Salón Candela, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, el cual reportan fue visitado por el mandatario el pasado 8 de diciembre.

Lee: Guillermo del Toro reclama a Enrique Alfaro por ‘brutalidad’ de policías en Jalisco (VIDEO)

Los comentarios en torno al video y los métodos de combate a la pandemia que ha ordenado Enrique Alfaro no han parado, al grado de que la red social Twitter lo colocara como un tema Trending Topic desde temprana hora de este viernes.

En las publicaciones que lo usuarios de redes sociales han hecho se encuentran comentario que señalan acciones contradictorias por parte del gobernador de Jalisco, como lo fue activar el llamado Botón de Emergencia durante la primer quincena de noviembre, con lo cual se cerraron comercios y hasta el transporte público dejó de operar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para un par de semanas después anunciar que este me de diciembre los salones de fiestas podrían operar y que lo bares y centros nocturnos podrían cerrar aún más tarde.

“Es un hipócrita, detuvieron a un joven por no usar cubrebocas y murió por abuso policiaco, esto del virus es muy serio. @EnriqueAlfaroR politiza el manejo de la pandemia, es criminal está situación”.

Señalaron en twitter recordando el caso de Giovanni López, un albañil de Ixtrahuacán de los Membrillos quien el pasado 4 de mayo murió debido a la golpiza que le dieron los agentes policiacos de ese municipio al ser detenido; familiares alegaron que su captura fue por no usar cubrebocas, la Fiscalía de Jalisco reveló que tenía antecedentes penales.

Recomendamos: Detienen a 3 policías de Ixtlahuacán por el asesinato de Giovanni López

También hubo quienes expresaron que simplemente al ser el gobernador de Jalisco debería ser congruente con sus palabras y dar el buen ejemplo a la ciudadanía.

“Claro que tiene el mismo derecho de salir a comer y convivir como todos los demás. Pero este caso en específico es súper hipócrita. Te lo digo yo que estuve ese día ahí y me salí porque el lugar estaba a reventar e incumpliendo con todos los lineamientos de seguridad…”, declaró otra usuaria de twitter.

En dicha petición también se vio vinculado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien rara vez se le ha visto usar el cubrebocas a lo largo de los casi 10 meses que lleva la pandemia en México.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate 

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias