teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Captan a Angélica Rivera de compras en lujosas tiendas de Miami

La exprimera dama Angélica Rivera y sus hijas continúan siendo blanco de los reflectores, aunque ya no formen parte de la familia presidencial, estas mujeres no han dejado de causar polémicas. La más reciente fue luego de captarlas de compras en lujosas tiendas de Miami.

 

De acuerdo con algunos medios, Angélica Rivera fue captada en un centro comercial en Miami, paseando junto a su hija Sofía Castro y una amiga. Se puede observar en la foto que circula en redes que las mujeres llevan bolsas, por lo que es de suponer que se encontraban de compras en el lugar.

 

Recomendamos: Hombre afirma que maneja ‘mejor estando borracho’; choca y provoca la muerte de sus acompañantes (VIDEO)

 

En la imagen se observa a “La Gaviota” en cómoda ropa deportiva, con gorra negra y siguiendo las medidas sanitarias, pues porta cubrebocas. Mientras que su hija y la amiga de ésta, también traen cubrebocas. Sofía viste un pantalón deportivo en color café y blusa blanca, mientras que su amiga luce un atuendo muy casual con pantalón de mezclilla.

 

Desde hace ya varios meses se sabe que Rivera vive con sus hijas en Estados Unidos, y se les ha captado en otras ocasiones mientras pasean. Aunque siempre procuran no ser el centro de atención y pasar desapercibidas, las cámaras están atentas de lo que la familia de Rivera hace.

 

 

De compras en Beverly Hills

 

En el 2015, todavía siendo esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y sus hijas fueron fotografiadas por un conocido medio mientras recorrían las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, conocida por ser una de las zonas más caras de Los Ángeles.

 

En las imágenes que se viralizaron en ese momento, se podían ver también las camionetas en las que fueron trasladadas, así como el equipo de seguridad de Rivera.

 

En junio de este año, también fue captada en Miami, cargando varias bolsas, pero en aquella ocasión se le vio sola. Al igual que en las recientes fotografías, Rivera utiliza cubrebocas y gorra negra.

Crédito: el Heraldo

Por @MTPNoticias

Foto: ilustrativa,  archivo 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias