teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Canelo Álvarez va por los taquitos y le paga la cuenta a todos

Canelo

Mientras muchos lo critican otros lo valoran. Y es que Saúl ‘Canelo‘ Álvarez volvió a dar muestra de su calidad humana abajo del ring con sencillo acto.

El pugilista, que se encuentra de vacaciones en su natal Jalisco, aprovechó para asistir a una taquería y pagar la cuenta de los comensales que se encontraban en el lugar.

Lee: Devuelve 2 millones de pesos argentinos y de recompensa le dan una pala

Dicho acto fue confirmado por un usuario de las redes sociales, quien compartió una imagen con el Canelo Álvarez al tiempo que le agradeció el gesto de pagar los tacos este viernes por la noche.

“Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche”, escribió el usuario que se hace llamar Yisus Arenas, mientras de fondo se ven las calles de Jalisco.

¿En qué taquería estuvo el Canelo Álvarez?

El portal web Players of Life explicó que el Canelo Álvarez se encontraba en el municipio jalisciense Tlajomulco de Zúñiga, mientras que la taquería que visitó se localiza en la avenida López Mateos Sur, lugar en el que sorprendió a la gente que se encontraba comiendo, no solo por su presencia, sino por invitarles la cena.

Recomendamos: Niño festeja su cumpleaños vestido como chofer de autobús, en honor a su abuelito

El Canelo Álvarez tomó unos días de descanso en este cierre del 2021, luego de que tuvo un año exitoso arriba del cuadrilátero, debido a que en el pasado mes de noviembre logró unificar los cetros en la división de los supermedianos, al imponerse a Calen Plant.

Crédito: Medio Tiempo 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias