teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La canción que Gussy Lau habría escrito a Ángela Aguilar cuando aún era menor de edad

La canción que Gussy Lau habría escrito a Ángela Aguilar cuando aún era menor de edad
Foto: Irving Sanchez

El pasado fin de semana circularon en redes unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, por lo que rápidamente el nombre de estos dos comenzó a ser tendencia.

A partir de esto, un sinfín de noticias han surgido y una de ellas fue que existe una canción del grupo Calibre 50 que supuestamente habría sido compuesta por Gussy Lau para Ángela Aguilar cuando la cantante era menor de edad.

Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Foto: Captura

¿Cuál es la canción y qué dice la letra?

La romántica canción de Calibre 50 se llama Míranos Ahora, y esta habla sobre un noviazgo del cual la gente no esperaba que durase mucho tiempo, algo que quizá se pudo decir de Gussy Lau y Ángela Aguilar.

Actualmente, su video musical compartido en YouTube acumula más de 5 millones 325 mil reproducciones. La canción que interpreta Calibre 50 (compuesta por Gussy Lau) reza lo siguiente:

“¿Dónde se metieron? Que yo nos lo veo por ningún lugar, los que nos dijeron, tres o cuatro meses, cuando mucho van a durar. Y aquí seguimos tan enamorados. ¿Dónde están aquellos habladores? Para dónde agarraron. Míranos ahora, más feliz no puedo estar. Tal como lo prometí. Gracias por confiar en mí. Míranos ahora, ya cambiaron de opinión de que bien se ven los dos, tanto que decían que no”.

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela?

El supuesto novio de Angela Aguilar es un compositor originario de Culiacán, Sinaloa; no obstante, Gussy Lau tiene raíces asiáticas, ya que su padre es de origen coreano.

El nombre completo de este compositor es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años (cumplirá 34 en junio) y cuenta con dos Latin Grammy y otros premios Billboard y de Spotify.

Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

Gussy Lau ha escrito canciones que han sido grandes éxitos para diferentes artistas. Algunos de ellos son los siguientes: Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Gerardo Ortíz.

El compositor entró a trabajar al equipo de Pepe Aguilar en el año 2021 y fue ahí donde conoció a Angela Aguilar. En dicha instancia laboral, Gussy Lau ha escrito algunas canciones para los miembros de la Dinastía. 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.