teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Camila: los videos del funeral de la niña en San Luis que murió dos veces

Camila: los videos del funeral de la nina en San Luis que murio dos veces
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se diera a conocer el caso de Camila, una niña de tres años que revivió durante su funeral en San Luis para después volver a morir, se han ventilado algunos videos del día en que la velaron.

Lee: Luz Raquel: la historia de la madre que fue quemada viva en Zapopan, Jalisco

Camila: los videos del funeral de la nina en San Luis que murio dos veces
Foto: Twitter

El funeral se vivía como una fiesta para niños

De acuerdo con el material audiovisual compartido por Imagen Noticias, se pueden observar algunos momentos que se vivieron en el funeral de la pequeña que responde al nombre de Camila Martínez Mendoza.

En el funeral se encuentran sus familiares más cercanos llorándole a la pequeña, así como algunas botargas de fiesta, pues como la tradición católica lo dicta, los velorios de niños deben ser sumamente alegres para que estos se vayan en paz.

Asimismo, su madre, la joven Mary Jane, y su abuela, le lloran al ataúd de color blanco, mismo que en determinado momento fue abierto para verificar que la niña Camila estaba viva.

De igual forma, es evidente que el funeral de la pequeña niña de tres años se llevó a cabo en una especie de jardín, el cual fue cubierto con una lona blanca.

Recomendamos: Margarita Ceceña de Morelos: la historia de otra mujer quemada viva con gasolina

Camila: los videos del funeral de la nina en San Luis que murio dos veces
Foto: Twitter

¿Qué pasó exactamente en el funeral de Camila?

Una vez que la niña Camila se encontraba en el feretro, los familiares comenzaron a pasar a despedirse de la misma. En ese pequeño momento de despedida, Mary Jane indicó que le parecía que su hija estaba moviendo los ojos.

Evidentemente, no le creyeron a la madre, pues consideraron que era parte de duelo que estaba padeciendo; no obstante, más familiares se fueron sumando a esta premisa, por lo que decidieron destapar el cajón para serciorarse de su muerte.

Cuando le apuntaron al rostro con la luz de un celular, la pequeña despertó, haciendo saltar a más de un asistente; sin embargo, lo que en un inicio fue un susto, pasó a ser felicidad, pues Camila estaba viva.

Rápidamente la familia la llevó al Hospital Comunitario, ubicado a unos 40 kilómetros del lugr en donde la velaban, pero lamentablemente Camila murió en el trayecto, por segunda vez.

Por su parte, la madre señaló que todo fue culpa de los doctores, pues quizá la primera vez no había muerto y la segunda ocasión se dió a causa de muerte cerebral.

Sugerimos: Abigail Hay Urrutia: la mujer que fue detenida por policías y murió en los separos

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.