teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Calderón se disculpa con AMLO por imagen que publicó en Twitter

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ofreció una disculpa a Andrés Manuel López Obrador por su pregunta abierta lanzada sobre una persona que se encontraba detrás del mandatario en una fotografía tomada durante su reciente visita a Badiraguato, Sinaloa.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario comentó que nunca hizo ninguna afirmación al respecto, pero que si eso parecía ofensivo, se disculpaba por su acción.

 

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, escribió.

 

Recomendamos: No es el hermano de ‘El Chapo’, sino un médico quien aparece con AMLO: Gutiérrez Müller

 

 

Sin embargo, agregó que es preocupante que el Presidente de México gaste su tiempo en asuntos que no son prioritarios y más en estos momentos que el país enfrenta una emergencia sanitaria.

 

 

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues Calderón Hinojosa terminó por aceptar la tregua a la que lo invitó López Obrador durante su tradicional conferencia matutina, en donde incluso brindó su experiencia para hacerle frente a la crisis actual.

 

Lee: Se congelarán salarios de altos funcionarios públicos por emergencia sanitaria: AMLO

 

 

Fue esta mañana cuando AMLO llamara a una tregua con sus detractores y donde sugirió a Felipe Calderón disculparse luego de que sembrara la duda de que el mandatario sostuvo una comida con un presunto narcotraficante.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias