teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Calcinan a dos niños por deuda de drogas de su padre con el Cártel de Sinaloa

Un niño y una niña, de 3 y 8 años respectivamente, fueron calcinados por integrantes del Cártel de Sinaloa, esto por una deuda de medio millón de pesos que su padre tenía con el grupo delictivo.

El hecho ocurrió el pasado dos de enero, sin embargo el caso trascendió hasta este viernes, cuando la Fiscalía General del Estado de Tijuana presentó a dos personas detenidas, ambas por su presunta participación en este crimen.

Lee: Trabajaba turnos dobles para pagar XV años de su hija, pero fue asesinado

Dentro del informe, se dio a conocer que los cuerpos sin vida de ambos niños fueron aventados a un arroyo que se encuentra al sur de Tijuana, donde la policía los localizó.

Hasta el momento, puntualizó la Fiscalía, los familiares no han acudido a identificar los cuerpos, los cuáles se encuentran casi irreconocibles, debido al tipo de muerte que sufrieron.

“Determinaron privar de la vida a los dos infantes con un objeto pesado con el que lesionaron en la cabeza a uno. Otro de ellos fue golpeado en el abdomen”.

Recomendamos: Niño lleva a su abuelito en carreola para recibir vacuna antiCovid-19 en Oaxaca (FOTO)

De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre de los dos niños era narcomenudista para dicho grupo delincuencial, lo que podría explicar porque no presentó denuncia por la desaparición de sus hijos.

Crédito y foto: Revolución News

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias