teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cafetería entrega sombreros con popotes alberca para mantener sana distancia

Ya sea con círculos pintados en el pasto o un perro robot, los países continúan buscando medidas para que sus ciudadanos disfruten de los espacios públicos sin violar la distancia social.

 

Una cafetería en Alemania celebró su reapertura al entregarle popotes de alberca a sus clientes con el fin de mantener la sana distancia.

 

Los propietarios del Cafe Rothe en Schwerin, Alemania, reabrió sus puertas a los visitantes luego de que se levantaran las restricciones de coronavirus.

 

Lee: Hombre con problemas respiratorios se desploma en pleno centro de Puebla y causa movilización (VIDEO)

 

Bajo el lema “Mantenga la distancia social”, los dueños de la cafetería distribuyeron sombreros de paja con dos coloridos popotes de alberca adheridos a la parte superior.

 

La propietaria Jaqueline Rothe publicó una foto en la página de Facebook del café que muestra a los clientes sentados en las mesas con su nuevo sombrero de paja. Rothe le contó a la cadena CNN que una gran cantidad de clientes acudieron a la cafetería para consumir un café, un pastel y una cerveza mientras disfrutaban del sol.

 

 

“Este fue el método perfecto para mantener a los clientes separados, y divertido”, dijo Rothe, quien explicó que se le ocurrió la idea luego de que la cadena de televisión local RTL estaba filmando la reapertura de cafeterías y restaurantes.

 

La cafetería generalmente tiene 36 mesas adentro y 20 afuera cuando hace calor y antes del coronavirus estaban separadas a una distancia de 80 centímetros, señaló Rothe.

 

Te sugerimos: Sacerdote usa pistola de juguete para bendecir a sus feligreses (FOTOS)

 

Sin embargo, con las nuevas medidas de higiene y distanciamiento social sólo tienen 12 mesas adentro y ocho en el exterior, agregó. Durante el cierre, el café permaneció abierto, pero no atendían a los clientes dentro. Ahora está utilizando menos de la mitad de su capacidad de asientos.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias