728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Buscan a ‘el Pollo’ presunto autor del asesinato de niños descuartizados

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México busca a un hombre identificado como El Pollo’, quien podría ser autor intelectual del asesinato de los niños descuartizados.

 

Elementos policiacos descubrieron hace unos días los cuerpos descuartizados de Héctor y Alan en cajas que trasladaba un sujeto por calles de la zona centro de la capital.

 

Desde entonces, la indagatoria por conocer lo que ocurrió después de la desaparición de los niños rindió frutos con algunos detenidos y varios objetivos en la mira.

 

El diario El Universal reveló que fuentes cercanas al caso informaron que ‘El Pollo’ es uno de los sospechosos que busca la Fiscalía.

 

Recomendamos: Hallan a dos niños mazahuas descuartizados en CDMX, un hombre paseaba sus cuerpos en un ‘diablito’ 

 

‘El Pollo’ es dueño del inmueble que catearon las autoridades recientemente donde encontraron indicios del delito.

 

Según el mismo medio, ‘El Pollo’ lidera un grupo criminal perteneciente a La Unión Tepito’ que se encarga de cobrar derecho de piso a vendedores en el centro capitalino.

 

‘El Pollo’ también emplearía a menores de edad para vender droga en la zona liderada por el cartel.

 

El sujeto sospechoso estaría bajo el mando de otros integrantes de La Unión Tepito: El Manzanas y El Elvis.

 

‘El Pollo’ es señalado como autor intelectual porque presuntamente ordenó el crimen y dio permiso de que utilizaran la vecindad para cometer el asesinato de Héctor y Alan.

 

El nombre de ‘El Pollo surgió’, según El Universal, en las declaraciones de los detenidos por el caso.

 

Alrededor de ocho personas pudieron estar involucradas en el asesinato de los menores de edad.

 

Lee: ¡Indignante! Utilizan a niños para robar en establecimientos de Puebla (VIDEO)

 

Otros involucrados, además de El Pollo

 

Después del macabro hallazgo, las autoridades de la CDMX han detenido a tres presuntos involucrados, entre ellos a Edgar, la persona que trasladaba el diablito con los restos de los niños descuartizados.

 

La Fiscalía realizó un cateo en un inmueble ubicado en la calle República de Cuba con el número 86, donde encontró algunos indicios de que ahí habrían asesinado a los menores.

 

 

En el inmueble, detuvieron a Baltazar, quien se cree fue el sujeto que sacó los cuerpos descuartizados de los niños y comenzó el traslado por la calle para después abandonarlos.

 

 

Un tercer detenido es José David, conocido como ‘El Chayan’, quien fungiría como líder de una célula criminal de La Unión Tepito y jefe directo de Baltazar y Edgar.

 

Crédito: la neta noticias 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias