teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Burro ataca a sus dueños hasta matarlos en Oaxaca

Foto: Ilustrativa CNN

En Oaxaca se reportó un extraño caso de un burro que atacó hasta la muerte a sus dueños y ya lo califican como asesino. De acuerdo con los informes, el animal mordió en repetidas ocasiones a su cuidador hasta que éste perdió la vida.

Según mencionan medios locales, el burro servía como animal de carga y tras una jornada de trabajo, atacó a su dueño. Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Tututepec. La agresión fue reportada por un vecino e inmediatamente llegaron los elementos de Protección Civil.

LeeAbuelito llega en burro a recibir vacuna antiCovid

Ya en el lugar, los uniformados encontraron al hombre en el suelo con diversas heridas graves que fueron provocadas por las mordidas del burro. Pese a que fue trasladado al hospital más cercano por sus lesiones, los médicos señalaron que ya no podían hacer mucho para salvarle la vida.

Si bien, una ambulancia decidió recogerlo y llevarlo a otra clínica en Puerto Escondido, el hombre murió tras no aguantar el traslado donde se le realizaría una intervención quirúrgica.

Para sorpresa de muchos, no es la primera ocasión que se reporta sobre un extraño caso de un burro que atacó hasta la muerte a sus dueños. Resulta que este animal, ya había mordido a su anterior propietario y también lo asesinó.

Recomendamos: ¡Encarcelan 48 horas a un burro en Oaxaca!

Los hechos de este primer caso ocurrieron el 23 de agosto de 2020, cuando mordió a un señor de 81 años de edad. Se dice que la persona identificada como Marcelino, estaba cargando a su burro cuando un vecino se cruzó por la calle e iba acompañado de una hembra.

Por ello, el animal se puso inquieto y agresivo, por lo que su dueño intentó calmarlo, pero en lugar de ello recibió una mordida en el cuello y lo mató. Tras darse a conocer lo ocurrido, es que la nueva familia lo adoptó; sin embargo, pasaron por la misma situación.

Ahora, se planea que el animal sea sacrificado lo más pronto posible porque nadie quiere conservar al asno, aunque en redes ya surgió un debate sobre lo que se debe hacer y el sufrimiento que debe tener el burro que lo hace atacar a las personas.

 

Crédito: Plumas Atómicas

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias