teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

BTS hace historia en YouTube con nuevo videoclip

Hace pocas horas que BTS ha lanzado su nueva canción al mercado, Dynamite , y ya ha conseguido hacer historia en Youtube con el videoclip que acompaña al tema. En tan solo 20 minutos el grupo logró más de 10 millones de visualizaciones, lo nunca visto en un estreno. Y las cifras siguen multiplicándose de forma exponencial dejando claro que la banda de K-Pop es un auténtico fenómeno mundial.

 

Los fans de BTS estaban como locos esperando que el grupo presentase una nueva canción y el recibimiento que ha tenido Dynamite no ha podido ser más bueno. La pieza de estilo funky y discotequero es una oda al positivismo y cuenta con reminiscencias sonoras que nos hacen pensar en Michael Jackson, Bruno Mars o la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche.

 

Recomendamos: Madonna y Dua Lipa estrenan remix ‘Levitating’

 

De hecho, en el videoclip hay claros guiños al rey del pop y al personaje al que dio vida John Travolta, Tony Manero, con la forma de bailar y algunos gestos característicos de ambos artistas. BTS lo dan absolutamente todo en este videoclip.

 

Los integrantes del grupo bailan y cantan en diversos escenarios de estilo muy americano, ofreciendo un espectáculo musical lleno de color y de enormes sonrisas. Dynamite solo trae buen rollo y ganas de pasarlo bien.

 

Y parece que la fórmula les ha funcionado porque el vídeo musical ha hecho historia en Youtube. Tan solo 20 minutos después de ser estrenado alcanzó las 10 millones de reproducciones, un hito nunca antes visto. Pero eso no es todo.

 

A las 3 horas, Dynamite acumuló 30 millones de visitas en la plataforma de vídeos, llegando, de momento, a las más de 49 millones de reproducciones en menos de 24 horas. No en vano, el videoclip es número 1 de tendencias en Youtube, algo que corrobora que BTS siguen siendo un fenómeno de fans global.

 

 

Crédito: La Vanguardia 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias