728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Bruna, la ‘patita’ que viaja en el metro de la Ciudad de México con tenis

El transporte público como el autobús o el metro es uno de los lugares más comunes en una ciudad, pero también uno de los más bizarros, pues en más de una ocasión han sido escenario de los sucesos más descabellados en las redes sociales, teniendo como pasajeros a animles como perros, serpientes… o patos.

 

Hemos visto a pitones tomar las rutas con sus dueños, a intrépidas ratas paseando sobre combis a toda velocidad e incluso a perritos toma autobuses para ir al parque por su cuenta, pero esto es algo que no se ve todos los días.

 

Como mencionamos, los animales son muy comunes en el transporte público, pero esta peculiar mascota se ha llevado el título al escenario más extraño visto en un metro, así que ahora te lo demostramos.

 

 

LeeMujer se vuelve viral al confundir a Luisito Comunica con Jesucristo

 

Parece increíble, pero es completamente cierto, y sucedió en la ciudad de México, donde una simpática pata llamada Bruna le robó el corazón a todos los pasajeros por su tierna imagen.

 

La adorable patita tomó el metro junto con su amo y la mamá de este, por lo que se le acercaron a preguntarle por la inusual mascota, la cual llevaba aproximadamente dos meses con el pequeño y se han vuelto inseparables.

 

Lo más tierno de todo es la manera de protección que el niño le dio a su amada pata, pues para protegerla del ardiente asfalto le puso sus propios tenis, lo que causó furor entre todos lo que la vieron.

 

Por supuesto nadie pudo resistirse a tomarle fotos a la peculiar pata, las cuales se regaron en las redes sociales como pólvora, donde nadie se esperaba ver a este animal con tenis y mucho menos que se los dejara puestos.

 

Hasta el momento se sabe que Bruna vive una vida muy feliz y plena con su pequeño amo, el cual la cuida con su vida y comparte los momentos más divertidos con ella.

 

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito : La verdad

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias