teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Boxeador turco asesina a su novia y lo anuncia en Twitter

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó este domingo a su pareja, Zeynep Senpina, clavándole un cuchillo en el pecho luego de una discusión en la vivienda que compartían en Mugla, al suroeste de Turquía, informan medios locales.

 

Después de atacar a su novia, el deportista, de 26 años, llamó a la línea de emergencias local. Los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la mujer. La víctima, de 25 años, presentaba cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta, lo que hace presumir a los investigadores que antes de ser apuñalada, habría sido estrangulada.

 

https://twitter.com/Dlk42Ern59/status/1264805171932037120

 

Lee: Imanol, de 19 años, asesinó a su padre en Huauchinango

 

El deportista, que también presentaba cortes, fue llevado al hospital bajo custodia policial y posteriormente detenido.

 

 

El cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Forense de Mugla y, según el informe forense preliminar, la muerte se habría producido por el golpe de cuchillo en el pecho.

 

Según informan los medios, el agresor dejó un mensaje en Twitter que atrajo atrajo la reacción de muchos usuarios de la red social. “Has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”, escribió Kemaloglu.

 

@MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias