UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

¿Borran deudas de clientes en Coppel tras caída de sistema? Esto sabemos

Seguramente escuchaste que ‘se borraron las deudas’ en Coppel por un hackeo en su sistema pero, ¿esto es cierto?
¿Borran deudas de clientes en Coppel tras caída de sistema? Esto sabemos
Sucursal de tienda Coppel. Créditos: Sitio web de Coppel
El Libro de Libros
728-x-907

Seguramente escuchaste en estos días que ‘borran deudas’ en Coppel tras la caída de su sistema pero. ¿esto es cierto? Te contamos.

Esta semana, desde el 15 de abril y los días siguientes, desde las oficinas de la cadena de tiendas Coppel se informó que su sistema de cobros y pagos se ‘cayó’, lo que paralizó los servicios financieros para sus usuarios.

Sugerimos: Abuelito trabaja como ‘portero’ en una tienda Oxxo, se viraliza su historia (VIDEO)

Ante la persistencia del problema, comenzó a circular en redes sociales el rumor de que esta falla derivó de un hackeo y que con éste se borran deudas en Coppel de los clientes.

En redes sociales, incluso este tema es tendencia pues muchas personas asumen esto como verdad, lo que generó que se creen memes al respecto.

Lee: ¡El internet está de luto! Muere Cheems, el viral perrito de los memes

Borraron deudas en Coppel: ¿qué dice la empresa?

¿Y la igualdad? Mujeres ganan 30 % menos que hombres por hora en Puebla
Mujer de espaldas agarrándose la cabeza en señal de frustración frente a su laptop. Créditos: Energepic, Pexels / diseño MTPNoticias

De manera oficial, desde Coppel se emitió un comunicado en el que se explicó que se refuerzan los sistemas en línea de seguridad y que se trabaja en solucionar la falta de servicios electrónicos.

Y aunque no se especifió nada acerca del historial crediticio de los clientes, se indicó que próximamente se podrán retomar los servicios en las cuentas en línea de los usuarios.

Recomendamos:¡SHEIN está en Puebla!: ¿dónde puedes comprar ropa?

También, se reportó que ante la caída del sistema de Coppel no habrá cargos moratorios por los días que no se pudieron realizar los pagos.

La empresa adelantó que los servicios de pago y cobro se retomarán a la brevedad, posiblemente, a partir de este mismo fin de semana.

Así que mejor no gastes el dinero que tenías destinado para tu abono en Coppel, en caso de contar con un crédito en esta tiendas, pues en breve se retomarán los pagos.

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias