teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bloquean cuenta de Twitter de Trump, tras ataque de sus simpatizantes al Capitolio

Después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, justificara el ataque de sus simpatizantes al Capitolio, la red social Twitter bloqueó la cuenta del mandatario.

Son 3 tuits lo que pide la red social que sean eliminados para que puedan volver a activarle su perfil, en caso de no hacerlo podrían suspenderle de manera definitiva su cuenta.

Lee: ¡Tensión en Washington! Simpatizantes de Trump causan destrozos dentro del Capitolio

Uno de los mensajes que posteó antes de que fuera bloqueado indicaba: Estas son las cosas y los eventos que suceden cuando una victoria electoral aplastante y sagrada es despojada de manera tan brutal y sin ceremonias de los grandes patriotas que que han sido maltratados e injustamente durante tanto tiempo. Ve a casa con amor y en paz. Recuerda este día para siempre”.

Trump continúa sin aceptar el triunfo de Joe Biden, por ello, justo cuando se realizaba en el Capitolio la certificación del Colegio Electoral, varias personas se enfrentaron contra policías que resguardaban el lugar, sin embargo, esto no fue suficiente, porque varios sujetos lograron ingresar al inmueble, por ello se suspendió la votación.

Crédito: Quadratin

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias