teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Belinda presume bikini rojo junto a Nodal

Belinda y Christian Nodal siguen presumiendo su romance ante las cámaras y las redes sociales, pues en estos momentos son la pareja estrella, aunque algunos programas del medio del espectáculo aseguren que utilizan esta “relación” para que su fama crezca.

 

Hace unos días, Belinda celebró su cumpleaños número 28 al lado del joven cantante, quien colmó de múltiples muestras de amor a la cantante de música pop, para demostrar cuánto la ama y que realmente es la mujer de su vida, como él tanto lo presume.

 

Ahora nuevamente la pareja se encuentra en medio del ojo público, tras el romántico video que Nodal ha compartido a través de su cuenta de instagram, pues ya comienzan a mostrar a sus seguidores lo melosos que pueden llegar a ser cuando están juntos.

 

En una serie de historias de instagram, se puede ver a la pareja más que enamorada, al compartir bellos momentos, entre ellos, uno en especial ha llamado bastante la atención, pues claramente se muestra a la cantante usar un kimono traslúcido y bajo de él, un diminuto bikini rojo, como el color de sus labios.

 

Te recomendamos: “Que sepa la gente que te quiero”, Belinda le canta a Cristian Nodal ‘Amor a primera vista’ (VIDEO)

 

 

Christian se acerca a ella para tomarla de la cintura y ambos comienzan a coquetear frente a la cámara, acción que termina en un beso de ambos intérpretes. En otro de los videos, se ve como el cantante de “No te contaron mal”, le hace cariñitos a Belinda, el imitando el canto de un pájaro, mientras que ella, imita la mordida de un perro.

 

Estos videos fueron comentados por el club de fans de la pareja del momento, nombrándolos “Nodeli“, una combinación de sus nombres. En los comentarios se lee el apoyo a los dos artistas. Muchas de las fans de Nodal, expresaron lo mucho que las alegra ver a su ídolo feliz y de igual forma, los fans de Belinda.

 

 

Crédito: la sirena

Fotos: El universal 

Por:@MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias