teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Beige y con mariposas, el vestido de Beatriz Gutiérrez esposa de AMLO, durante la noche de El Grito

Sobria y elegante es como lució Beatriz Gutiérrez Müller este 15 de septiembre en una noche especial para todos los mexicanos, no solo porque se celebra el inicio de la Independencia de México, sino porque esta conmemoración llega en medio de la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, una pandemia que ha provocado la muerte de más de 70 mil personas en el país. Por esta razón, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta ceremonia estaría dedicada a las víctimas y al personal médico que ha estado en la línea de fuego combatiendo la enfermedad.

 

Minutos antes de las 23 horas, el mandatario salió del despacho presidencial acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller —quien caminó a su izquierda— y cruzaron el Salón Panamericano y el Salón Embajadores hasta llegar al Salón Principal del Palacio, en el cual se encuentra el balcón presidencial. Durante este recorrido, se observó que la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México lució un vestido color light beige con tonos en amarillo en la parta baja y detalles con flores y mariposas en la parte alta de la prenda. En esta ocasión, los Mussi no fueron encargados de vestir a Beatriz.

 

Lee: Otorgan a AMLO y Beatríz Gutiérrez Müller el registro de sus nombres como marca

 

Además, en cuanto al maquillaje, la doctora en Teoría Literaria prefirió lo natural, al igual que el año pasado, sólo que en esta ocasión el peinado fue un chongo alto con algunos mechones sueltos.

 

Lo que CLASE pudo confirmar en EXCLUSIVA es que el maquillsta de Beatriz Gutiérrez para este año fue Manuel Ángel Rincón, mejor conocido como “El Chamo”, el mismo que la maquilló para la ceremonia del Grito de Independencia de 2019.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Revista Clase

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias