728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Bebé de la suerte! Judah Grace nace a las 2 a.m. del 22022022

bebé tres meses
Foto: Ilustrativa, Internet

Un bebé nació el 22022022 a las 2:22 am. Se trata de Judah Grace, quien ha acaparado la atención de todos los internautas por tratarse de la fecha capicúa más esperada.

Cabe señalar que, al igual que ocurre con todo lo que resulta insólito, el 22022022 se volvió tendencia en redes sociales, pues varios lo consideran como una señal de que se avecinan cambios positivos.

Así que, como era de esperarse, cualquier acontecimiento fuera de lo común que sucediera en esta fecha, no tardaría en posicionarse en la mira de los usuarios de internet.

Te sugerimos: ¡Día palíndromo! Hoy es 22/2/22, una fecha singular en más de una década 

Esto fue justo lo que pasó con Judah Grace, la bebé que nació en esta fecha, que puede leerse igual al derecho y al revés.

El bebé incluso nació en la sala de parto número 2

Hace unas horas comenzó a circular en internet la historia de Judah Grace, una bebé de Carolina del Norte, Estados Unidos; que nació el 22022022 a las 2:22 am.

Desde unos días atrás, el 22022022 ya se había ganado la atención de los internautas, pues hay quienes aseguran que las fechas capicúas suelen ser importantes en cuestión de magia y energías.

Así que la bebé estadounidense se hizo notar gracias a su fecha y hora de nacimiento, las cuales parecen ser más que una gran coincidencia.

Por si esto no fuera ya bastante coincidencia, el parto ocurrió en la sala número 2 del hospital, por lo que ha dejado a todos los internautas sorprendidos con su historia.

Puedes leer: Su esposa tiene un último deseo antes de morir, tener sexo con su exnovio

Aberli y Hanks son los papás de la bebé y aseguran que su nacimiento es un verdadero milagro, pues su mamá logró sobrevivir al linfoma de Hodgkin, enfermedad en la que se forman células cancerígenas en el sistema linfático.

Por su parte, medios locales dieron la bienvenida a la bebé, felicitándola a ella y a sus padres por su nacimiento.

Resalta que tras darse a conocer su caso, varios internautas no han tardado en señalar que la vida de Judah estará regida por el número 2.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias