teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bebé se despide con sonrisa de su mamá, quien falleció durante el parto

Teegan Barnard, una adolescente de 17 años, que tras enterarse que iba a ser madre a su corta edad, se encontraba entusiasmada y deseosa de conocer a su primogénito.

 

Sin embargo, las cosas para ella se complicaron y lo que parecía un sueño terminó por convertirse en una tragedia.

 

La adolescente, originaria de Havant, Hampshire, Inglaterra, sufrió muerte cerebral durante el parto, una situación médica que se presenta en uno de cada 30000 partos, de acuerdo con The Sun.

 

Además de esto, el pequeño bebé de Teegan también corría el riesgo de morir, pero no fue así y nació sano, aunque minutos después su madre falleció en la sala del quirófano.

 

Lee: Médico se equivoca y arranca útero en lugar de placenta, la mujer falleció

 

Conmocionada, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de su madre para que pudieran estar juntos por última vez y captó un inolvidable momento del que se percató más tarde.

 

Cuando revisaron la foto notaron la hermosa sonrisa de Parker al estar recostado sobre su mamá, hecho que confortó a los padres de la joven.

 

Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece, ha sido muy importante para mí… Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, reveló la abuela.

 

Todos estamos en estado de shock, terrible, solo quiero que vuelva Teegan. No me di cuenta de que mi corazón podría romperse en un millón de piezas. Nunca volveré a ser la misma”, explicó la madre de la adolescente.

 

Fue el pasado siete de octubre cuando Teegan falleció, dejando a su familia desconsolada y a su mamá con el gran compromiso de criar a su nieto Parker.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Excelsior

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias