teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Ay, el amor! Le pide matrimonio a su novia con el anillo en una patita de pollo (VIDEO)

Eso que casi todos hemos perdido o fortalecido durante el confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19. Y TikTok que ha sido un aliado para miles de usuarios durante estos largos días de encierro, esta vez trajo, como cada día un nuevo video viral que ha hecho reír y conmovido a cientos de internautas.

 

No cabe duda de que a veces los grandes momentos están en los detalles más pequeños, o al menos así lo dejó ver esta pareja de novios donde él decidió inmortalizar el momento donde entrega el anillo de compromiso a su novia, a quien visiblemente le gustan las patitas de pollo. Él lo sabía y por eso insertó el anillo de compromiso sobre esta peculiar pieza de pollo.

 

Lee: “Ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté, de veras” dijo profesor y renuncia

 

Al inicio del video, podemos ver cómo el novio mexicano le avisa a su chica que ya está lista la comida, quien luce un aspecto desenfadado y de descanso, pues todavía antes de darse cuenta de lo que encontraría en la mesa, le reclama por haberse tardado haciendo la comida, pues está muriendo de hambre.

Le hizo de comer

 

Seguro que a más de uno se nos antojó esa comida que está sobre la mesa, pero ella además del gusto que le da ver la comida, sin duda se alegró y empezó a reírse, debido al gesto que no se esperaba para nada tras estar en casa un día cualquiera. Por eso, dicho video se volvió viral y miles de personas le aplaudieron al joven por la espontaneidad.

 

Puedes leer: Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a lentes de sol (VIDEO)

 

El usuario @juan.arroyo fue el autor del el romántico momento que decidió compartir con sus seguidores y por supuesto recibió tantos comentarios positivos como negativos. De hecho, algunos señalaron que posiblemente se trataba de un video falso y a otros les pareció de mal gusto el acto.

 

Sin embargo, al final del video, ella le da el SÍ y ambos se expresan su amor. VE EL VIDEO AQUÍ

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias