teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Australiano gastó 10 mil dólares en papel higiénico; no lo pudo revender y le niegan reembolso

El gerente de un supermercado en Australia le negó el reembolso a un hombre que gastó 10 mil dólares en papel higiénico.

 

Pensando en hacer negocio, un hombre gastó 10 mil dólares al comprar 150 paquetes con 32 rollos de papel de baño y 150 litros de gel desinfectante para revenderlos en línea a mayor precio, aprovechando las compras de pánico ocasionadas por el brote de Coronavirus.

 

Sin embargo, ya no pudo vender estos productos luego de ser dado de baja en el sitio eBay, donde fue señalado por querer lucrar con la crisis por el Covid-19, por lo que el hombre decidió acudir al supermercado a pedir un reembolso por su compra.

 

Lee: ¡Historia conmovedora! Matrimonio de enfermeros lucha contra el Coronavirus

 

Para su desgracia, en la tienda se negaron a devolverle el dinero.

 

Esta historia fue difundida por John-Paul Drake, gerente de la cadena Drakes Supermarkets, por medio de un video en YouTube.

 

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante. Le dije esto (levanta el dedo de en medio). Es el tipo de persona que está causando problemas a todos en el país”, señaló.

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News

Foto:Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias