teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aunque no le gusta Puebla, vuelve Luisito Comunica a promocionar su tequila ‘Gran Malo’

El famoso youtuber Luisito Comunica regresó  a Puebla a promocionar su nuevo proyecto tequilero,  a pesar de hace poco haber declarado en sus redes que no le gusta  su estado natal.

Se trata de su nuevo proyecto licorero de tequila ‘Gran Malo’ el cual busca comercializar en la república mexicana. Por ello, en su paso por Puebla,   pasó a las licorerías San Pedrito Casa Relámpago, ubicadas en el municipio de Cholula.

Lee: Indignan fotos de influencer de 8 años besando a su ‘novio’ adolescente

Luisito comunica había dado a conocer hace pocos días que estaría promocionando su tequila ‘Gran Malo’, sin embargo pocos pensaron que uno de los primeros lugares a los que llegaría sería Puebla tras las declaraciones dadas en un video.

Fue en sus historias de Instagram que Luisito dijo que si no fuera por visitar a sus papás no vendría a Puebla pues está muy cómodo en su nuevo hogar en Ciudad de México.

En su visita a Puebla, Luisito Comunica recorrió las calles de Cholula,  visitando diversos puntos como una taquería de ‘la  Oriental’, pues a pesar de que no le gusta venir sí admitió que le encantan algunos manjares poblanos.

“Los tacos árabes son una delicia, son un manjar, nada puede con el poder del taco árabe.” dijo.

Además acompañó a su mamá a una tienda naturista, en la que aprovechó para promocionar su línea de ropa ‘Rey Palomo’.

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias