728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Atribuyen a AMLO salida de Loret de Mola de Televisa

Luego del anuncio de la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, varios políticos y compañeros del medio sugirieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría detrás de ello.

 

Así lo señalaron a través de sus cuentas personales de Twitter, en las que acusaron a AMLO de limitar la libertad de expresión. Y, además, sugirieron una posible censura del Ejecutivo.

 

Recomendamos: Carlos Loret se despide de Televisa, tras 18 años de laborar en la empresa

 

 

Entre los políticos están el ex presidente de México, Vicente Fox, el senador Emilio Álvarez Icaza y Fernando Belaunzarán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

“Me huele a despido e intuyo de donde vino la orden. Ánimo Carlos la lucha es por México, no por puestos ni dinero! Eres un gran ejemplo!!”, escribió Fox.

 

 

Sumado a él, el ex presidente Felipe Calderón también sugirió que el gobierno de AMLO desestima la crítica y pone en peligro el sistema de pesos y contrapesos.

 

 

Por su parte, el periodista Ricardo Alemán sugirió una posible persecución de la Cuarta Transformación. Mientras que Enrique Toussaint comparó la salida de Loret de Mola con la de Pedro Ferriz y Carmen Aristegui.

 

“Cuando EPN logró sacar del aire a Aristegui y Ferriz todos lo condenamos. De verdad, ¿ahora no creemos que el Gobierno tiene algo que ver en la más que cantada salida de Loret de televisa? El partidismo ciega”, acusó.

 

 

Crédito: Reporte Índigo

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias