teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ATALA CONOCE SOBRE SU FUTURO EN TELEVISA ¡ENTÉRATE!

@MTPnoticias

Atala Sarmiento no ha parado de circular en las redes pues últimamente ha dado mucho de qué hablar desde su salida de ‘ventaneando’.

Ahora, Martha Figueroa declaró que Atala no está contemplada para uno de los programas más importantes que se plantean para la televisora.

De acuerdo con palabras de Martha Figueroa, afirmó para Diario Basta!, ya hay personas contempladas para el nuevo programa de Televisa. Entre ellos se encuentran: Aurora Valle, Pepillo Origel y ella.

Ante dichos rumores la conductura escribió:

“Son rumores tan tontos los que lanzan, además ¿Tú crees que en la empresa Televisa nos harían caso a las peticiones personales?, claro que no. A mí me da igual. Atala Sarmiento me cae bien. De hecho, yo era su jefa en el programa En Medio del Espectáculo en TV Azteca, y yo le di la idea a Pati Chapoy, de que ella se quedara de titular cuando Pati se fue a Ventaneando y dejó el programa”.

Fuentes: Tnstafr Diario basta y Radio Fáenuk

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...