teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así puedes difuminar tu casa para que no aparezca en Google Maps

Miles de personas acuden a las cámaras de Google Maps para ver cómo lucía su casa; sin embargo, varias personas no quieren que su hogar salga en la plataforma. Si tú eres uno de ellos, estás de suerte. En redes sociales se viralizó un truco que te ayudará a difuminar tu vivienda. Solo debes seguir estos pasos.

 

Desde hace varios años, el auto de Google Maps viene recorriendo las calles de diferentes ciudades del mundo con el objetivo de fotografiarlas con una cámara especial que capta el lugar en 360 grados. Gracias a esta herramienta, cualquier usuario puede realizar un paseo virtual sin salir de casa.

 

Sin embargo, hay algunas personas que les gusta su privacidad y no desean que su domicilio aparezca en Google Maps. Si tu eres una de ellas, entonces esta noticia te interesará, ya que hay una forma de que difuminen tu propiedad. ¿Quieres aprenderla?

 

Recomendamos: Retoma AstraZeneca ensayos de vacuna contra Covid-19

 

Lo primero que deberás hacer para que ‘eliminen tu casa’ de Google Maps es ingresar a la plataforma desde una computadora, luego tendrás que entrar en la opción ‘Google Street View’ (la que te permite hacer recorridos virtuales) y buscar tu domicilio.

 

Una vez que hayas encontrado tu vivienda en Google Maps tendrás que seleccionarla utilizando el cursor del mouse. Posteriormente, tendrás que dirigirte a la parte inferior de la imagen y dar clic en la opción ‘informar de un error’.

 

Al hacer esto se abrirá un formulario donde deberás explicar los motivos por los que quieres que se mantenga oculta la imagen que acabas de seleccionar. Finalmente, escoge las opciones ‘preocupaciones sobre mi privacidad’ y luego ‘mi casa’.

 

Eso sería todo, luego solo deberás ingresar un correo electrónico y esperar a que Google Maps te notifique que tu casa ha sido censurada de la plataforma. Aunque no lo creas, esta función también es muy útil para aquellas personas que fueron captadas en situaciones vergonzosas.

 

Lee: Le roban su bicicleta a repartidor de comida y joven que esperaba pedido le regala la suya

Geniales trucos de Google Maps

 

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

 

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

 

Crédito y foto: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias