teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así prepararon tacos alumnos del Instituto María Reyna para #MegaMarchaUniversitaria

Alrededor de 40 alumnos de segundo a octavo semestre de la licenciatura en Gastronomía del Instituto de Gastronomía María Reyna, prepararon desde las 7 de la mañana del día de ayer 4 de marzo alrededor de 3 mil tacos para alimentar a los estudiantes que participaron en la mega marcha este 5 de marzo.

 

Este conjunto de estudiantes, en el ánimo de apoyar al movimiento estudiantil que se ha movilizado para exigir justicia y mayor seguridad, decidieron contribuir con alimentos para así sumarse a este llamado.

 

El trabajo se repartió en ambas cocinas del instituto. Por una parte, en la planta baja prepararon salchichas en salsa, ensalada de nopales, papas con chorizo y kilos y kilos de arroz con verduras. Mientras que en la planta alta cocinaron huevo con chorizo, huevo con rajas y salsa de chicharrón.

 

LeeÉl es don Felipe de 83 años, participó en #MegaMarchaUniversitaria como alumno BUAP (FOTOS)

 

Para poder reunir los insumos necesarios, el Instituto de Gastronomía María Reyna lanzó una convocatoria a través de su cuenta de Facebook para recibir donativos y así reunir suficiente comida para alimentar a dos mil estudiantes.

 

 

@MTPNoticias

Crédito : Puebla Tele-Diario 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias