728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así luce el niño de la película La noche del demonio, 8 años después

@MTPnoticias

Los años pasan y varios personajes que actuaron en su niñez ahora son todos unos adultos, quienes presentan ciertos cambios que impresionan a sus fieles seguidores. Tal es el caso de un famoso actor de terror.

Muchas personas recuerdan la película La noche del demonio, en la que una familia fue perseguida por espectros que deseaban apoderarse del cuerpo físico de Josh, interpretado por el actor Patrick Wilson y Dalton, personificado por Ty Simpkins.

Ahora, el actor Ty Simpkins llevó a cabo una sorprendente participación, ya que desde niño enseñó su talento para el cine de terror y en la actualidad es un guapo adolescente que ha estado en diversos proyectos de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/Bb3nSeLlacW/?taken-by=darthsimpkins

Al grabar la primera parte de La noche del demonio en 2010, Ty Simpkins también estuvo presente en otros filmes como The Next Three Days, Arcadia, Extracted e Iron Man 3.

Al ganar experiencia en Hollywood a Ty Simpkins se le abrieron más puertas en el sector laboral hasta el punto de participar en Hangman, Meadowland, The Nice Guys y Life Briefly.

Incluso, Ty Simpkins fue invitado a interpretar a Gray Mitchell en la primera parte de Jurassic World, donde su fama adquirió límites insospechados.

https://www.instagram.com/p/BOsagzlhfAW/?taken-by=darthsimpkins

Actualmente, Ty Simpkins forma parte del elenco de la cuarta entrega de The Avengers, con el personaje de Harley Keener; una iniciativa que verá la luz en 2019 y en la que muchos fans tendrán la oportunidad de ver al actor con una nueva apariencia.

Fotos: Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez