Con mascarillas y a la sana distancia se llevó a cabo lo que sería la primera fiesta tras la cuarentena en un centro nocturno de Alemania.
El popular club Coconut Beach, en Münster, que usualmente tenía capacidad para 2 mil personas, redujo su entrada a sólo 100, para dar lugar al evento en que estuvo presente el DJ Gerd Janson, así como e Steve Stix B2B Kai Lorenzen y Thorsten Karger.
Las entradas fueron vendidas en 71 euros (mil 730 pesos) cada una, e incluían 21 euros (512 pesos) en comida y bebida; sin embargo, bastó 15 minutos para que se agotaran.
Lee: ¡Jóvenes retan al Covid-19! Organizan fiesta en la Aquiles Serdán
El director gerente de Coconut Beach, Thomas Pieper, dijo a medios que pensaban bajar los costos cuando las regulaciones de prevención permitan un aforo de 250 personas.
En el sitio, a los asistentes sólo se les permitió retirarse los cubrebocas cuando estuvieron en sus mesas asignadas y las barras fueron equipadas con protectores para el personal.
Te sugerimos: Gobierno de la Ciudad de Puebla clausura dos fiestas en plena fase 3 de Covid-19
El evento no significa que así serán las fiestas en Alemania de aquí en adelante pero muestra algunas de las medidas que se tendrán que tomar en lo que se encuentra una vacuna contra el coronavirus para que las personas puedan disfrutar de un momento de esparcimiento.
In what might be the first dance party in Europe in months, Gerd Janson played to a small, socially-distanced crowd in Münster last night. We're speaking with the promoters on how they pulled this one off. More details forthcoming pic.twitter.com/SSfrxRrQkV
— Resident Advisor (@residentadvisor) May 22, 2020
Crédito: ContraRéplica
Por @MTPNoticias