teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Jóvenes retan al Covid-19! Organizan fiesta en la Aquiles Serdán

Un grupo de jóvenes poblanos organizó en la redes sociales una fiesta clandestina en plena fase 3 de la pandemia del Covid-19. El evento denominado ‘The Crazy Night’ pretende realizarse el próximo 6 de junio en la colonia Aquiles Serdán en la capital del Estado.

 

El costo de los boletos para esta fiesta masiva es de 75 pesos antes del evento y de 100 el mero día. Los organizadores son cuatro jóvenes que no rebasan los 20 años de edad.

 

Lee: Gobierno de la Ciudad de Puebla clausura dos fiestas en plena fase 3 de Covid-19

 

Ofrecen shots de bienvenida, barra libre, DJ en vivo, animadores y edecanes, venta de bebidas a precios accesibles. Cobrarán un descorche de 20 pesos para permitir que metan el alcohol que quieran.

 

Los organizadores hacen mención que habrá seguridad dentro y fuera del evento y que ninguno se hace responsable de cualquier situación que pase fuera del evento y de las pérdidas materiales.

 

El evento ya tiene 704 interesados y 366 personas han confirmado que asistirán.

 

 

Hay que recordar que hace unos días el gobernador del Estado reprobó la organización de fiestas clandestinas y dio a conocer que la policía cibernética ya trabajaba para dar con los organizadores de este tipo de eventos que ponen en riesgo de un contagio masivo a los asistentes.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.