teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así fue la pedida de mano de Stephanie Valenzuela antes de que Eleazar la agrediera

Antes de la agresión que Eleazar cometió contra su novia Stephanie Valenzuela, con quien llevaba tres meses viviendo, estuvieron en una “cena romántica”, durante la cual el actor le propuso matrimonio a la modelo peruana.

 

Al principio, Stephanie Valenzuela aceptó la propuesta; sin embargo, después le regresó el anillo de compromiso a Eleazar tras una discusión; lo cual desató más la furia del actor y cantante, quien intentó estrangular a la joven.

 

“Ella se pone el anillo. Van a la casa. Cuando llegan a la casa, empiezan a discutir. Ella agarra y le dice, ‘toma el anillo’, y ahí es donde él se pone loco”, contó Javier Ceriani, periodista de espectáculos de “Chismes No Like”.

 

Dicho programa reveló un video del momento en el cual Eleazar le pide matrimonio a su novia; en la grabación se ve al actor besar la mano de Stephanie Valenzuela, luego de que aceptó su propuesta.

 

“En el restaurante le propone casamiento. Ella se pone el anillo, lo mantiene (el anillo) hasta que llegan a la casa. En la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo. Cuando ella le devuelve el anillo, ahí es donde él se vuelve loco”, reiteró Ceriani.

 

LeeEl actor Eleazar Gómez ya está en la cárcel por tentativa de feminicidio

 

Stephanie Valenzuela contó a “Chismes No Like” que Eleazar es bipolar, “tiene problemas fuertes”. Además, reveló que grabaron una canción juntos”.

 

“Ella deja Perú, se va a México, porque estaba planificando su carrera como cantante. Tenían tres meses viviendo juntos”, agregó la periodista de espectáculos Elisa Beristain.

 

El hermano de la modelo aseguró que ella no se retractará de la demanda en con su pareja y dará las declaraciones que tenga que dar.

 

“Ella no va a retractarse en nada, ella va a seguir adelante. Tenemos mucho cariño por todo lo que pasa acá. Mi hermana va a declarar lo que tenga que declarar en su momento”, dijo Frank Valenzuela, quien comentó que su hermana “se encuentra mejor”.

 

Por  @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias